Algún día estas palabras se convertirán en cuentos del desarrollo de las virtudes a trabajar, te entrego mis reflexiones, que tal vez encienda una luz en tu vida.
Ir más allá de la razón, porque la razón es fría, iremos al corazón, donde todo ahí se alivia y le da vida a tu interior, ahí hay que ir, a ese lugar escondido a encontrar nuestro Ser y nuestro castillo, donde vive nuestra luz, para contribuir con la paz del mundo.
En lo profundo de nuestro Ser, un secreto vive, se encuentra escondido, hay que hacerlo renacer, porque este secreto nos ha traído de regreso a la tierra, para seguir quitando la maleza, entonces, comencemos a caminar con toda firmeza, con la seguridad y confianza, de que tú no eres lo que muestras, hay algo más en ti, que vale más que el oro, es la esencia divina, que Dios deposito en nuestro Ser, que hablarán de él, con nuestra manera de ser.
Comienza a caminar, a mirar con tus propios ojos, a sentir en cada experiencia, que todo cuanto nos pasa, una sabiduría nos deja, que se van a convertir en joyas en nuestro andar, para al final presentar nuestro tesoro al regresar.
Cuando el alma puede sentir la espiritualidad aflorar y con gozo decir: he podido despertar, a esta felicidad de estar en la tierra, de poder compartir todas estas ideas, es el alma que se goza, al poder expresar estas palabras y a la vida regalar, un mensaje nuevo de amor y de paz, una realidad, que dentro de ti esta.
Del Libro El viaje secreto
Por: Rosemery Morillas

